lunes, 10 de diciembre de 2012

Paz entre Ronaldo y Florentino


AS.COM
 
Madrid
 
Reencuentro entre Florentino Pérez y Cristiano RonaldoAmpliar
Iker Casillas, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo , José Antonio López (presidente de la editorial Everest), Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez durante la presentación hoy en el estadio Santiago Bernabéu del libro "Sergio Ramos, Corazón, Carácter y Pasión". |Paco Campos
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, han protagonizado una de las imágenes de la presentación del Libro que Sergio Ramos presentaba hoy en el palco del Santiago Bernabéu. Al finalizar el acto, el presidente y el jugador del Real Madrid se encontraron en el escenario y se produjo un cordial saludo entre ambos, bien diferente al frío encuentro que protagonizaron en agosto, durante el acto de la foto oficial.
Un gesto que con otros protagonistas habría pasado completamente desapercibido, pero que en esta ocasión atrajo las miradas de muchos de los presentes. Tras la presentación de ‘Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión’, varios jugadores que habían acudido al acto subieron al escenario.
Florentino saludó a Casillas, Morata, Özil, Pepe y Khedira, pero la atención estaba centrada en los gestos que se produjeran en el encuentro con el portugués. El saludo no se diferenció en nada del de resto de jugadores, mirándose a los ojos, al contrario que en agosto, lo que hace pensar en cierta normalidad en las relaciones entre el club y el jugador.
FUENTE: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario